viernes, 29 de marzo de 2013

FINE ONE ONE DE BENEFIT


Hace unos días me invitaron a una sesión para la presentación de productos Benefit. Fui acompañada de mi hija, que es fan de la firma, y pasamos una tarde estupenda.

En Oviedo, Benefit se encuentra solamente en el Sephora del Centro Comercial Modoo, en el edificio Calatrava. Empezaré por contaros que es una delicia pasar un rato en este espacio. Las dependientas, aparte de profesionales son encantadoras, están siempre a tu servicio para aconsejarte y jamás te ponen una mala cara cuando les pides muestras de productos porque ellas ya están dispuestas a ofrecértelas de antemano. Desde aquí les mando un beso a Mónica, Sonia, Lorena, Rebeca y, como no, a Isabel que es la consejera de Benefit (os pido perdón si me olvido de alguna). Nunca sales de allí sin un par de viales de perfume, por lo menos, y eso es muy de agradecer porque con los precios que tiene hoy la cosmética no estamos para gastar dinero sin estar seguros de que nos vaya bien.

La firma Benefit, nació en San Francisco en 1976, fundada por las hermanas Jean y Jane Ford. Su primer producto fue un rubor y labial llamado Tinte Rosa, hoy el famoso Benetint. Como dato anecdótico deciros que este rubor fue elaborado a raíz de la petición de una bailarina exótica que quería un tinte para dar un color más rosado a sus pezones. Hoy sigue siendo el producto más vendido de esta marca.

Por ahora mis dos grandes favoritos de esta casa eran el famosísimo colorete en polvo Coralista y la máscara de pestañas They’re Real.

Bien, pues después de probar algunos de sus artículos, no me pude resistir a adquirir el nuevo Fine One One, que es un colorete iluminador para mejillas y labios en barra.

Un producto innovador, tres tonos sublimes: rosa champán, sandía y coral que se combinan a la perfección en una fórmula cremosa empolvada en barra. Esta es la definición que de él hacen en Benefit en el catálogo de primavera 2013 y es del todo acorde con la realidad.

Se funde perfectamente en la piel y nos viene perfecto, como todos los productos en crema, a las pieles maduras que en general tienen tendencia a secas. Lo deslizas, con la parte del iluminador hacia arriba, desde la parte superior del pómulo hasta la sien, difuminas un poquito con los dedos y listo.


Se puede utilizar para dar un poco de color a labios y mejillas aún sin ir maquilladas y tener al momento ese efecto de buena cara que todas buscamos.

Como punto negativo os podría decir que me temo que se me va a agotar bastante más rápido de lo que desearía, pues al ser en crema se consume bastante con cada aplicación.




 
    Su precio 32,90 euros por 8.0 g de producto.
 
 
 
 

13 comentarios:

  1. holaaaaaaaa. ay q pena tan grande no estar ahi para poder acompañaros, pero el verano está a la vuelta de la esquina y lo haremos polvo jajajaja besinos

    ResponderEliminar
  2. Pues claro, algo aparecerá en verano para pasar una buena tarde las tres.

    ResponderEliminar
  3. que curioso el producto, no lo había visto en el stand, pero con la revisión parece que ya me lo estoy poniendo! perfecta!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por comentar, Noelia. Hace mucho tiempo que te sigo y tu canal de YouTube (3nyka) me parece estupendo. Eres un encanto de persona. Un besín

    ResponderEliminar
  5. Me llama un montón éste producto desde que lo vi por primera vez pero yo soy más del mercado coreano de momento (que se ajusta mejor a mis dineros además!). Lo que sí digo es que tiene un packaging muy muy bonito. ¡Un saludo! (Soy Alba, una de las amigas de Sara, para que me ubiques) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo Alba, el envase es una joyita, pero el precio se dispara un poco. Muchas gracias por comentar, guapa.

      Eliminar
  6. hola guapa me encanta tu blog es de los mejores que he visto hace tiempo.y tienes toda la razon las dependientas de sephora buenavista son de las mejores consejeras que yo he visto hace tiempo.esperamos q nos sigas escribiendo cositas en tu blog y q tengas mucha suerte con el aunque no te hace falta porq t irà super bien seguro.besos

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho de que te guste el blog y muchas gracias por comentar. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola Lores, quiero felicitarte por tu blog...me encanta. Que bien que nos tengas al día de tantas cositas y con información tan detallada, ya estoy esperando por el siguiente post. Soy Mónica de Sephora...por cierto, gracias en nombre de todo el equipo por tu comentario tan positivo hacia nosotras.bs.

    ResponderEliminar
  9. Muchas a gracias a ti por seguir el blog y por comentar, Mónica. La verdad es que mi comentario hacia vosotras podría ser subjetivo por que ya os tengo mucho cariño, pero no lo es. Sois encantadoras, gracias a vosotras por tratar a la gente como lo hacéis. Un besín

    ResponderEliminar
  10. No lo he probado todavía pero tiene muy buena pinta. Yo también soy muy fan de Benefit así que veremos lo que aguanto jeje. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a gustar, seguro, ya verás. Saldrás de Sephora con él en el bolso, jajaja.

      Eliminar
  11. Buenas noches lores!!has dejado el blog?espero q noooooi
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar