viernes, 15 de marzo de 2013

PALETA NARS SPRING COLLECTION 2013

 
Una de las cosas que más nos gustan a las mujeres, y pienso que a los hombres también, es abrir regalos. La expectación ante lo desconocido, la ilusión porque sea de nuestro agrado, la sorpresa… Máxime, cuando se trata de regalos procedentes de otra población que te envía un familiar querido o un amigo, en una preciada cajita.
 
Hace unos días me ha tocado a mí recibir una de estas, en esta ocasión de mi queridísima hermana. Entre otras muchas cosas me envió la paleta The Happening de Nars y me ha faltado tiempo para probarla, es más, procedí a desmaquillarme inmediatamente para volver a hacerlo con esta maravilla.




La colección de primavera 2013 de Nars cuenta con un colorido muy alegre y atrevido: rosas en todo su esplendor; tonos brillantes como el azul cian; verdes espectaculares y también tonos cobre y tierra. Según François Nars:
Esta temporada realmente queríamos jugar con el espíritu de la década de 1990 con imágenes brillantes. Los rosas más brillantes mezclados con el azul cian hacen referencia a la época, que estuvo marcada, tanto en belleza como en moda, por colores que realmente resaltaban. Sin embargo, mezclar esos tonos con mejillas muy ligeras y labios sutiles, mantienen el look fresco y moderno.




The happening palette es una paleta de edición limitada que consta de unos polvos bronceadores, los famosos Laguna; un colorete, el archiconocido y adorado por todas Orgasm; y cuatro sombras: Night Star, Gstaad, Kuala Lumpur y Coconut Grove. Todos los productos se venden individualmente, pero lo que hace que esta paleta sea especial es que podamos tenerlos todos juntos. Lo que, en mi opinión, es perfecto para llevarla cuando nos vamos de viaje.


 
 
Pasaré ahora a describir un poco más cada componente:

De los polvos bronceadores Laguna, poco nuevo hay que decir, yo sólo os diré que son muy naturales, que carecen del subtono naranja que tienen la mayoría de los bronceadores y que yo no soporto, que tienen un ligero brillo, pero apenas imperceptible, y que compiten a muerte con mis Soleil Tan de Chanel.

El colorete Orgasm es otro producto esencial de la firma, es un tono rosa melocotón con destellos dorados, que va bien a cualquier tipo de piel. Se funde perfectamente e ilumina hasta el rostro más apagado.


Ahora vamos con las sombras:
Night star es una sombra beis con brillo dorado muy clarita y con poca pigmentación. En general, salvo la Coconut, ninguna de estas sombras se caracteriza por su pigmentación, que es más bien poca. Si queréis darle más intensidad tendréis que dar varias capas o humedecerlas.

Gstaad tiene un tono entre marrón topo y bronce muy bonito.

Kuala Lumpur I tiene un color morado rojizo con destellos dorados, que combina perfectamente con las anteriores sombras.

Y por último, Coconut Grove es una sombra marrón mate con gran pigmentación (esta sí) que proporciona una suavidad y un lustre precioso a los ojos. Es muy versátil, se puede aplicar para hacer un ahumado, como eye liner, o en baja intensidad por todo el párpado para un efecto más natural.

Tanto el colorete como los bronceadores contienen 4,3 gramos y las sombras 1 gramo de producto cada una.

El punto negativo de esta paleta yo diría que es su envase, que como todos los de Nars se ensucia con sólo mirarlo. Es verdad que es muy elegante, negro, agradable al tacto, pero muy, muy sucio.

Su precio 55 euros.

Pues esto es todo, si tenéis esta paleta me gustaría que me comentaseis qué os ha parecido.










13 comentarios:

  1. hola, te esperaba impaciente tengo la paleta! y es una maravilla esta semana me compre otro colorete de nars el silvana y creo q aun es mas bonito ya lo probaras jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me muero por probarlo. Los coloretes de Nars no tienen competencia. Un beso

      Eliminar
  2. Muy apetecible esta paleta. Y en base a mi desconocimiento del mundo maquillajil, pregunto: ¿crees que el que una sombra no pigmente mucho es algo positivo o negativo? A mí me resulta más fácil maquillarme añadiendo pigmento poco a poco que hacerlo de una sola vez con una sombra que pigmente mucho. ¡Besitos de co-lores, Lores! (desconozco si pigmentados o no :P)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en cuanto a tu pregunta te diré que para mí es algo negativo, una sombra tiene que pigmentar cuanto más mejor, y tu al aplicarla, siempre en pequeñas cantidades, ya le das la intensidad adecuada. Luego difuminas a tu gusto, y listo.
      Muchas gracias por tu comentario. Un besín.

      Eliminar
  3. Lores, por fin he podido ver mi comentario, así que ahora aprovecho para decirte, que la paleta es preciosa con unos colores fenomenales, y aunque algunas necesitemos un bote de TITANLUX-
    Me alegro mucho y deseo que tu blogg lo visiten montones de personas,y si alguna dice tonterías pues le tiraremos de las orejas,un besos y aquí estaré esperando tu siguiente articulo.<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que la paleta es preciosa, pero yo no creo que tu necesites mucho maquillaje, pues tu belleza se refleja desde el interior. Muchas gracias por seguirme, el viernes sin falta tendréis otra entrada. Un besín

      Eliminar
  4. hola cari, creo q mañana ire a correos jajajaja en vista de lo q feliz q te hace tan poca cosa tk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni se te ocurra que ahora me toca a mí. Un besín

      Eliminar
  5. hola q preciosidad! q colores, pero porq lo de nars es todo tan caro? sera cierto q lo bueno hay q pagarlo? ......entonces tendremos q pagarte jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola querida Lores, soy Merce, la que el otro dia comento que al leerte, parecia estar hablando con una entrañable amiga, se me olvido poner mi nombre. Si, es muy lindo recibir regalos, yo nunca los recibo, por eso me los compro yo jejejejejej, pero no es lo mismo.
    Me ha encantado la descripción de la paleta, hasta ganas me entrarón de salir a comprarla, gracias por estar ahi, y compartir estos ratos con nosotras, un besazo muackkkkk.

    ResponderEliminar
  7. Creo que haces muy bien, de vez en cuando todas nos merecemos un homenaje. Me alegro mucho de que te haya gustado la entrada, y muchas gracias a tí por leerme. Un besín

    ResponderEliminar
  8. cada día estoy mas contenta con la paleta, el bronceador laguna precioso pero ahora si q estoy muerta no se, si me gusta mas este colorete o el silvana jajajaj
    besinos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar