domingo, 9 de febrero de 2014

MONTONES DE REGALOS

Este año, entre los regalos de reyes y los del cumpleaños, que fue hace unos días, acumulé montones de potis, de los cuales os voy a enseñar algunos que estoy segura os van a gustar.

                                

La cestita que veis al fondo fue uno de los regalos de mi hija, que me dio una gran sorpresa porque dentro venían productos de la colección "Cacao y naranja" de edición limitada de Yves Rocher, que yo había buscado y estaban agotados en todas las tiendas. En la cestita venían: gel de baño, gel de manos, crema de manos y un bálsamo para los labios todo de la misma linea, y además una crema de caléndula para el rostro con propiedades restructurantes.



Ya os daré mi opinión sobre estos productos cuando lleve un tiempo usándolos. 



Otro regalo que podéis ver al fondo es el famoso Uniq One de Revlon. Este producto aporta 10 beneficios al cabello y es un todoterreno de esos que nos hacen la vida un poquito más fácil, pues con él, tenemos protector térmico, mascarilla, protector del color, brillo y control del encrespado, etc., etc. Estaba muy contenta con los productos de Moroccanoil, pero me dá que este los va a desbancar, sobre todo por lo cómodo que es tenerlo todo en uno.

Estos son unos bronceadores de Kiko, Loud Night Bronzer, los míos son en el tono 01, pero hay otro tono más. Son de acabado ligero y sedoso y dejan un efecto luminoso y bronceado muy natural en la piel. Pertenecen a la Colección Dark Heroine y si os gustan corred porque son de edición limitada y ahora los tenéis a mitad de precio, al menos en la página web.

Otro producto de esta misma colección es este lápiz de sombras. 
Smoky Look eyeshadow. Tiene un color muy intenso, pero es muy fácil de difuminar. Existen 10 colores y éste es el 06 y también los tenéis a mitad de precio.




Estos iluminadores son los
Glo Face & Body de Sleek, en el tono Peach Shimmer. Creo que están inspirados en los de Bobbi Brown, pero claro, la diferencia de precio es bestial. Estos los podéis adquirir por menos de 10 euros y los de Bobbi rondan los 50. Yo creo que son una buena alternativa.






El chocolate es una de mis pasiones, y cuando abrí la tapa de estos bronceadores de Bourjois y me vino ese olor...Mmm, que delicia... y precisamente así se llaman: Délice de Soleil. Tienen una textura muy fina y llevan agentes hidratantes. El resultado aún no lo sé porque no los he estrenado. Tengo tantos frentes abiertos...





La paleta de Mac vacía es una maravilla, como podéis ver tiene la tapa de cristal transparente, con lo que sin abrirla podemos ver las sombras que guardamos en ella. Se pueden comprar los separadores aparte, pero así lleva más sombritas, a mi me entraron 24 y con los separadores solo entran 15.





Este labial de Hean de la colección City Fashion es un rosa chicle precioso, aunque en la foto parezca rojo. Contiene manteca de albaricoque, vitamina C y aceite de ricino, por lo que nutre y regenera los labios.







Con los pinceles de Too Faced sobran las palabras, aún los tengo sin probar, además creo que se merecen una entrada para ellos solos, ¿no os parece? Son una monada.









Y por último... la estrella de este año... La paleta de Guerlain 6 Ecrin Coleurs que fué uno de los muchos regalos que me hizo mi hermana. Me quedé sin palabras cuando la vi, es una joya.
Hacía muchísimo tiempo que tenía ganas de tener esta paleta, pero su precio se me escapaba, no en vano, cuando salió la primera colección en el otoño de 2010 rondaba los 70 euros. Deciros que ahora mismo la tenéis en la web de Bodybell por 57 euros y en la de Perfumerías Prieto por 54.
El diseño es una preciosidad, obra de la diseñadora, arquitecta e interiorista,  India Mahdavi, quien inspirada en la artesanía árabe creó esta pequeña joya, que ya atesoro como si de una reliquia se tratase (y es que lo es). Todas las paletas tienen el nombre de las calles francesas donde se ubica una tienda Guerlain, así la mía se corresponde con 66 Boulevard du Montparnasse y sus tonos, como podéis ver, son de la gama de los morados.

Pues esto es todo por el momento, si queréis que os hable de algún producto con más detalle no tenéis más que decírmelo. De momento yo iré probando y disfrutando de todos poco a poco.

Como siempre, muchas gracias a tod@s por estar ahí. Un besazo enorme.




17 comentarios:

  1. hola princesa, te parecieron muchos regalos? y a mi q siempre me parece q mereces mas? en nada empiezo a buscar ya cosines pa reyes jajajajajjajajaja un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo te pasaste, guapi. Yo qué me voy a merecer... y el mejor regalo es teneros aquí conmigo. Montones de besinos.

      Eliminar
  2. Dolo ya veo que eres una experta en cosmética, podrías decirme de alguna crema hidratante multifunción ( soy muy perezosa para andar con muchas cremas) , ya sabes , afinar arrugas, hiratar , manchas..uy! creo pido mucho...Te diré que uso la crema de Clarins Multi-Regenerante Jour que vale más de 70€.
    A ver si tomamos un cafetín un día

    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, qué va... de experta nada, pero si me gusta mucho este mundillo potinguil, y claro, son muchos años de experiencias, jajaja. Respecto a la crema, yo para las vaguillas siempre recomiendo la "Tres áreas de Olay", es una crema estupenda, comparable a otras que le triplican el precio. Encima te pones el protector solar de 50 (que veo que estáis muy deportistas) y a correr. Un besín

      Eliminar
  3. rosa no puede publicar y me pidio q lo haga en su nombre asi ahi va
    Hola Dolo; muchas gracias por la información; voy a tener que quedar un día contigo para que me des clase, pues yo sé muy poco . Me encantan todos los regalos y sé que la paleta (aunque sé que el resto de regalos también) fue un regalo comprado con mucho amor y cariño, como bien te mereces. Me encanta tu blog. Un bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que penita que no puedas publicar, Rosa. Muchísimas gracias por tus palabras y no sabes cuánto me alegro de que te guste el blog. Cuando quieras quedamos. Montones de besos, guapa.

      Eliminar
  4. la paleta de guerlain y la brochas de toofaced es que me han parecido una pasada total!!preciosas^^ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? son joyitas que da pena usar, jajaja. Un besín

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Ya os contaré cuando los estrene, me da una pena...
      Un besín y gracias por comentar.

      Eliminar
  6. Uy, uy... ¡Cuanto de tó! Será que eres muy buena y quienes están a tu alrededor te quieren mucho jijiji. ;) ¡Me encantan los pinceles de Too Faced y las sombras de Guerlain! Son como una joya todos sus productos... ¡qué monería por dios! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiados regalos, Morgana. Y no están todos en la entrada... pero es que si no, no acabaríamos nunca, jajaja. Y eso sí, yo seré muy buena (a veces), pero la gente que me rodea es la mejor que se puede tener. Un besín

      Eliminar
  7. Felicidades!!!...aunque sean con tanto retraso...cuantos regalitos!!!...se ve que te portas bien...soy Mónica...un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa. Se te hecha un montón de menos en Sephora, pero ya se sabe...la historia de la crisis es muy socorrida para eliminar puestos. Un besín

      Eliminar
    2. Gracias lores...es así...pero bueno...cuando una puerta se cierra otras se abren...sigo como siempre, entre potis...como nos gustan estas cositas...jjj...bsss

      Eliminar
  8. Que lindo todo, que los disfrutes me gusta mucho tu labias:)
    Saludos !

    ResponderEliminar

Gracias por comentar