miércoles, 9 de octubre de 2013

MI PASO POR EL 16º SALON LOOK INTERNACIONAL


Vista general de la feria


El pasado fin de semana, gracias a la firma de pinceles Vendetta que amablemente me envió una invitación, tuve la suerte de visitar el Salón del Look en Madrid. Deciros que fui acompañada de mi hija y mi hermana (aficionadas como yo a todo tipo de potis) y disfruté por partida doble.

Pinceles Vendetta y Temptu
Temptu y Vendetta




















IFEMA, Institución Ferial de Madrid, organiza desde hace 16 años este evento que en esta ocasión se celebró entre los días 4 y 6 de octubre. Esta Feria de la Imagen y la Estética Integral es el escaparate para cientos de profesionales que presentan una increíble oferta de productos y servicios: estética y belleza, spa, cosmética natural, uñas, maquillaje, peluquería, pasarelas, etc. Si os interesa información más detallada pinchad aquí.


Pinceles Novara
Cremology












 
 
 
 
 

 
 
El primer pabellón que visitamos fue el 7, donde se encontraban las firmas de estética y maquillaje: Cremology, Novara, Vendetta, Essie, Ardell, Peggy Sage, M2 Lashes, Make Up For Ever, Wet’n Will, etc, etc. Ya os imaginaréis como se nos salían los ojos de las órbitas, sobre todo si tenemos en cuenta que los precios de la feria eran bastante más bajos que en tienda. Y ¿quién se puede resistir a comprar en MUFE, por ejemplo, sabiendo que te hacen un descuento de hasta el 30%?
El pabellón 8 estaba dedicado a las firmas de peluquería y el 14 a los shows de la pasarela Hair Look, talleres y demás.

Kaeso
 

Moroccanoil
 

Como anécdota contar que no había en la feria una sola persona que no llevase esta bolsa, que regalaba Moroccanoil con dos muestras de producto, a pesar de que a menudo había que hacer una gran cola para conseguirla.

Bien, pues por hoy esto es todo por hoy. En las próximas entradas os haré revisiones de las cositas que compré y de otras que aunque no compré me sorprendieron gratamente.

Y, como siempre, muchas gracias por estar ahí.




 Stick Art Studio Make Up For Ever
 
 
 

16 comentarios:

  1. hola amor q guapisimo todo, yo también fui y lo pase genial ya estoy ahorrando pa el año próximo jajajajaja un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco espero faltar el año que viene, Xana. A ver si nos vemos por allí. Un besín

      Eliminar
  2. Voy a mirar el video. Ya os cuento.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien; me alegro mucho de que pudiérais disfrutar de un evento tan importante. Qué suerte!,,, muchas gracias por compartirlo con nosotras. Un bss. Comentario desde Grado, Asturias, porque al parecer aquí sólo me deja como anónima.

    ResponderEliminar
  4. que envidiaaaa.... a ver si alguna vez hacen esto en Zaragoza...bss
    http://guecica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento creo que nos tendremos que desplazar, pues estos eventos se realizan en Madrid o Barcelona. Yo fui desde Asturias y repetiría sin dudar. Un besín, guapa y anímate el año que viene.

      Eliminar
  5. Son geniales los maquillajes! Este año al final me lo perdí, pero al próximo espero poder ir. Aunque cuando lo que se busca en la feria son novedades de los campos en los que se trabaja (estetica en mi caso), este año parece que ha dejado un poco que desear...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que todas podamos ir el año que viene, porque es una ocasión perfecta para conocer nuevos productos y comprar a buen precio. No te sabría decir si las "novedades" lo son tanto, pero en cualquier caso merece la pena. Un besín.

      Eliminar
  6. Hola, Lores. ¡Qué guapo todo! Yo también estuve y lo pasamos bomba jajaja. A ver si ahorramos y repetimos todas el año que viene en una quedada blogger. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero Morgana. Estaría muy bien conocernos todas en un ambiente tan especial para nosotras. Muchas gracias por comentar. Un besín

      Eliminar
  7. Hola guapa!!! Mucha envidia tengo. Tengo ganas de ir. A ver si tengo la ocasión el año que viene. Ya tienen una seguidora más.
    Un beso

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa. Ojalá que podamos ir el año que viene, si. Un besín

      Eliminar
  8. A mi, viendo todo lo que nos cuentas también me apetece ir el año que viene...gracias por acercarnoslo!!!...soy monica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por todo Mónica. El año que viene, allá que nos vamos todas, jajaja, tendremos que poner un autobús desde Asturias. Un besín para ti y otro para tus compis que son encantadoras también.

      Eliminar

Gracias por comentar