sábado, 28 de septiembre de 2013

PREMIOS AL BLOG

Hace dos meses ya, que Aindriuu me nominó para un premio, y la verdad es que me hizo muchísima ilusión, pero fui dejando para más tarde el responder a sus preguntas (tal vez por pudor o tal vez por miedo a aburriros con temas personales). El caso es que días más tarde Taly Tendencias me nominó también para el premio y entonces ya no supe muy bien a cuál de las dos contestar, así que lo fui dejando y hasta hoy, ya son seis las chicas que me han nominado, por lo que no lo pienso posponer más. De los seis, tres premios son para el tag Conóceme, que consiste en responder aproximadamente a cincuenta preguntas y como no quiero provocaros una depresión que conduzca a algo malo, dejaré esta entrada para otra ocasión.


En la de hoy, que responde a los premios Liebster Award y que fueron los primeros a los que me nominaron, voy a contestar solamente a once preguntas mezclando un poco las once de cada una, para no resultaros muy pesada.

En primer lugar agradecer a las seis: Andriuu, Taly Tendencias, Belswan, La Aspirante, Morgana le Fay y Mispatitosyyo que hayan pensado en mí para los premios. Y especialmente, en esta ocasión, a Andriuu, Taly tendencias y La Aspirante que son las que me nominaron para este premio concreto.
Me gustaría que, si tenéis un ratito, pasaseis por sus blogs porque todas tienen entradas muy interesantes y variopintas.

Los requisitos para acceder a este premio eran:
• Agradecer a quien te otorgo el premio.
• Responder 11 preguntas.
• Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores.
• Contar 11 cosas sobre mí.
• Formular 11 preguntas para mis nominadas.

Así que ahí voy con las preguntas y respuestas:

1. ¿Cuánto tiempo llevas con tu blog?
 
Pues quise que mi blog naciese el Día de la Mujer, es decir, el 8 de marzo, de este mismo año, para recordar a todas las mujeres trabajadoras dentro y/o fuera de casa.
 
2. ¿Cuál dirías que es tu mayor virtud?

Bueno, no sería yo la que tendría que contestar a esto, pero mis amigos siempre dicen que sé escuchar muy bien. Lo que no quiere decir que no me guste conversar, pero creo que es muy importante saber escuchar a los demás y dejar de "oírnos" a nosotros mismos un ratito.
 
3. ¿Cuál es tu marca preferida de cosméticos?

Dependiendo del producto tengo muchas marcas preferidas, pero si me tuviese que quedar con una solamente creo que me decidiría por Chanel.
 
4. Un lugar en el mundo

 Aquel en el que estén mis seres queridos.

5. ¿Qué prefieres un libro tradicional o en ebook?
 
Tengo un ebook y reconozco que es muy cómodo para viajar, no tener que ir cargada con peso, ni ocupar gran parte de la maleta. Poder llevar en él miles de libros y documentos, etc. Pero, no hay para mí nada comparable al olor de los libros de papel, poder tocarlos... Me quedo con los libros de papel, siempre.

6. ¿Cuál es tu color favorito? 
 
Me gustan todos los colores sin excepción, bueno hubo un tiempo en que odiaba al naranja, pero si tengo que decidirme por uno, el verde sin dudar: verde oliva y verde musgo, los que más.

7. Leggins o jeans

Desde que descubrí hace unos años los pantalones elásticos dejé de usar los tejanos originales, así que la única diferencia es que los leggins se ajustan más y como estoy rellenita (es una forma suave de decir que me sobran diez kilos) prefiero los tejanos elásticos rectos.

 8. ¿Qué prefieres base de maquillaje+hidratante o las BBCreams?

Prefiero las dos pero depende de la estación. En invierno prefiero una buena hidratante y una base de maquillaje, polvos y demás potingues, en toda regla. Pero en verano las BBCreams son mucho más ligeras y te dan buen aspecto sin ir cargada de productos que nos taparían los poros y nos  harían sudar más.

9. ¿Dulce, salado, ácido o amargo? (Ya sé que nadie va a elegir ácido, y menos amargo, pero me da pena que siempre se les excluya de estas preguntas, ellos también son sabores y se merecen una oportunidad)
 
Pues en primer lugar salado (jamón, queso, aceitunas), pero como me encanta comer, no le hago ascos a ningún sabor. Me gustan las manzanas ácidas y crujientes. El sabor amargo de la cerveza también me gusta. Y del dulce me quedo con el chocolate y los helados (a ser posible de ron con pasas).

10. Máscara de pestañas o delineador 
 
Utilizo los dos, pero si solo pudiese llevar uno, sería la máscara sin dudar, en marrón o en negro, dependiendo de la ocasión.
 
11. Si miras justo a tu derecha, ¿qué ves?

Veo un gran ventanal desde el que puedo contemplar zonas verdes de la parte más alta de la población en la que vivo.
 
 
Otro de los requisitos es contar 11 cosas sobre mí, pero como en breve os haré el tag Conóceme, lo dejaré hasta entonces.

Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores:

Y, por último, formular 11 preguntas para mis nominadas, que ahí van:
 
1. ¿Cuál es la mayor satisfacción que te ha dado tu blog?
2. ¿Cuánto tiempo le dedicas al blog?
3. ¿Qué otros hobbies tienes?
4. ¿Playa o montaña?
5. ¿Vestido o pantalón?
6. Un lugar para viajar
7. Un lugar para vivir.
8. Un producto que no volverías a comprar
9. Un cosmético sin el que no puedes vivir
10. ¿Qué firma de cosméticos es tu preferida?
11. Si te concediesen un deseo, ¿qué pedirías?
 
 
Esto es todo por hoy, espero de verdad, no haberos aburrido en exceso. Un beso grande y gracias por estar ahí.





20 comentarios:

  1. Me encantaron tus respuestas, Lores. ¡El helado de ron con pasas es el mejor! Es lo que más voy a echar de menos del veranito. :) Jajaja. ^-^ ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el invierno también tenemos exquisiteces como el chocolate con churros y tampoco tenemos que renunciar a los helados. Un besín y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. hola amor, como puedes pensar q nos vas a cansar o aburrir con tus cosas? no es q sea cotilla pero es un placer leerte y conocerte un poco mas dia a dia. un besin
    morgana en la villa seguro q encontramos el helao de ron / pasas todo el año jajajajaj

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio, te he conocido x el face y te sigo...bss
    http://guecica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el Premio guapísima y gracias por la nominación, la tomo con gusto y la preparo en cuanto tenga un poquitín de tiempo! Besitos!!

    puchitajournal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! muchas felicidades por el premio y gracias por seguirme,te sigo yo también! ah gracias por la nominación también,en cuanto tenga un ratito escribo la entrada hablando de él,que pases buen finde,besitoss!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapetona, solo una palabra FELICIDADES, en letras mayusculas, un besazo muackkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias por el premio! Yo no soy mucho de hacer tags, pero te lo agradezco un montón. Te sigo desde ya. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena !!!
    me encantan este tipo de premios

    ResponderEliminar
  9. Gracias de verdad¡¡¡Muchas gracias¡¡¡¡Un besazo y enhorabuena¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por nominarme, que linda... me encantan estos posts. Besos guapa
    mirinconcitofab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Gracias a ti, guapa. Tienes un blog muy bonito. Un besín.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar