domingo, 15 de junio de 2014

DESCUBRIENDO LOS LABORATORIOS DERLINE CLINIC


Hace ya dos meses, tuve el placer de asistir a un evento que organizaron Ana y Eva, las chicas de Beauty Asturias (gracias, guapas).
Se trató de la visita a un laboratorio que para mí era totalmente desconocido: Derline Clinic. Es una empresa de producción y distribución de productos y aparatología cosmética y estética, con sede en el Parque Tecnológico de Llanera .


Yo sabía que había algunos laboratorios farmacéuticos en Asturias: Brum en Oviedo, Diasa Pharma en Mieres, o el famosísimo Bayer en Langreo, pero desconocía por completo que hubiese un laboratorio cosmético a menos de media hora de mi casa y disfruté de lo lindo con el descubrimiento.

Preparadas para la excursión


Fuimos un grupito de ocho bloggers, dirigidas e instruidas por los encantadores Mónica y Quim (perdona pero no se si se escribe así), quienes nos enseñaron todas las instalaciones y derrocharon simpatía explicándonos todo el proceso de producción de las cremas, además de hacernos sentir como verdaderos científicos permitiéndonos participar en la creación de una para nosotras.




Por si fuera poco, al finalizar el evento, nos regalaron una bolsita que contenía uno de sus serums y una mascarilla, ambos en tamaño original de venta, y montones de muestras de otros de sus productos.



Bien, pues deciros, que precisamente hago esta entrada dos meses después de la visita porque quería probarlos para poder hablaros de ellos con propiedad. Y a ello voy:

Mi serum, digo "mi" porque tuvieron la amabilidad de dejar que eligiésemos el que más se adecuase a nuestro tipo de piel, es el Serum Derline 2R, que está compuesto de proteoaminoglicanos, extracto de caviar, ácido hialurónico, DNA celular y Aloe vera. Todos estos componentes actúan en la piel regenerándola y reafirmándola y frenando su envejecimiento.

Mi experiencia con este producto ha sido muy satisfactoria, lo que más he notado ha sido una mayor luminosidad en el rostro y que se han reducido bastante las rojeces, imagino que gracias a al extracto de caviar que actúa como estimulante de la circulación sanguínea. Respecto a la textura, es muy agradable, nada pegajoso y con un delicado aroma.


En cuanto a la mascarilla, Remodelling Mask, está compuesta de algas, arcilla y vitamina C y E. La he usado en varias ocasiones y deja una piel espléndida. La primera vez que me la puse pensé que no era adecuada para mí, pues sentí que se secaba rápidamente y notaba la piel muy tirante. Sin embargo, aunque me imagino que le irá mucho mejor a las pieles mixtas/grasas, a mí me va estupendamente. Deja la piel suave, aclara el tono y cierra los poros. Eso sí, yo no la dejo actuar los veinte minutos que recomiendan, sino solo diez.





De las muestras que nos regalaron no puedo hablaros mucho, pues como sabéis con una o dos aplicaciones no podemos saber el efecto que causa un producto, pero sí me impresionó agradablemente el serum Derline L, que actúa como una ampolla flash, dejando la piel perfecta debajo del maquillaje (estiré y estiré la muestrita para que me diese para varias aplicaciones).
Respecto a los precios deciros que hasta ahora, la empresa se dedicaba básicamente al mundo profesional, pero desde hace un tiempo intentan que sus productos lleguen a todo el mundo. Para ello disponen de una página web, a la que podéis acceder pinchando aquí, una tienda on-line y además, están presentes en las redes sociales mediante una página de Facebook.

Y esto es todo por el momento. Besos para tod@s.










6 comentarios:

  1. hala bruji q bien os lo pasáis, un besin muy grande así q un besón jajjaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que disfrutamos mucho ese día, fue muy divertido. Un besín para ti también.

      Eliminar
  2. Quiero que lo puedan enviar
    a Canarias por favor, he probado todo tipo de cremas y demás, y vuestro serum ha sido el único, que me hace bien para la piel.
    Por favor!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola. De lo que no habéis hablado es de algo muy importante: ¿testan en animales sus productos?
    En caso afirmativo, no volveré a comprarles nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejan muy claro en su web que no sólo no restan en animales sino que el 98% de la composición son ingredientes naturales. Genial.

      Eliminar

Gracias por comentar