domingo, 5 de enero de 2014

PRODUCTOS FAVORITOS DE 2013

Antes que nada, desearos a todas y todos una feliz entrada de año nuevo. Deseo y espero que este 2014 venga lleno de salud y amor para todos y que las cosas mejoren económicamente. A ver si se soluciona un poco el tema del trabajo, que es la base para que todo funcione.

Dicho esto, paso a contaros los productos que fueron mis favoritos durante este año, no sólo por haber sido los más especiales, sino que porque han sido los que más he usado y los que, con toda seguridad, se quedarán en mi neceser durante mucho tiempo.

En esta entrada os hablaré de favoritos de tratamiento y en la próxima, los de color o maquillaje.

Para la limpieza del rostro los productos que más he utilizado han sido los siguientes:


Agua micelar Hydra de Carrefour

Aceite desmaquillante al argán de Galenic

Desmaquillante de ojos Diadermine

Limpiador profundo de poros de uso diario de Kiehl's

Como ya os he hecho la revisión de estos productos en la entrada de rutina de limpieza facial, os dejo el enlace por si queréis más información sobre ellos.

De tratamiento del rostro he elegido los siguientes:

 Contorno de ojos Riche Crème de Yves Rocher. Tenéis la revisión de este producto aquí.


Proteoglicanos de Martiderm. Este producto no sólo ha sido favorito de este año, ya que lo llevo usando desde hace varios años y lo seguiré haciendo, con lo cual es favorito de siempre. Aunque en la casa recomiendan utilizarlos en cada cambio de estación yo procuro ponerme una caja al año. Dejan la piel como nueva. Tenéis la revisión aquí.

De entre las cremas hidratantes, este año la que más he usado ha sido Tolérance Extreme de Avène
Como ya os he contado en anteriores ocasiones, tengo la piel muy sensible y de vez en cuando me juega malas pasadas, se vuelve reactiva sin saber muy bien por qué y cuando esto ocurre, siempre recurro a esta crema para pieles intolerantes.

Heliocare Seda Gel SPF 30. Este protector es el que más utilizo todo el año, pues va perfecto antes del maquillaje. Si queréis saber más, también os hablé de él aquí.

Huile Prodigieuse de Nuxe. Este aceite es espectacular, tanto para la piel como para el cabello. Tiene un olor riquísimo y, aunque tengo muchos otros, este se ha hecho imprescindible para mí.


Aceite de Ducha corporal oriental Tradiciones del Hamman de Yves Rocher. Este gel para el cuerpo está enriquecido con aceite de Argán de Marruecos, conocido por sus propiedades nutritivas y suavizantes. Al contacto con el agua se vuelve una espuma de leche con un olor delicioso. 



Cuidado reparador para talones agrietados de Farmalastic
Para el cuidado de los pies, este año he usado mucho esta crema que no conocía y la verdad es que funciona muy bien. Elimina las grietas en solo unos días y los deja supersuaves.



Crema corporal hidratante Eucerin. Es una loción para pieles secas y sensibles que promete lo que cumple, hidratación las 24 horas del día, dejando la piel suave y confortable. Además activa sus defensas naturales.












Bien, pues esto ha sido todo. Espero que me contéis cuáles han sido vuestros favoritos este año y si coincidimos en algún producto.

Un besazo grande, grande. Ah, y espero que os haya gustado el nuevo look del blog, que ya tenía falta...

11 comentarios:

  1. ohh cuantas cosas todo bueno y casi todo a buen precio jejejeje, con los tiempos q corren tenemos q mirarlo todo. un besin ah, oh, uh feliz año para ti también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Xana. Es verdad que todos los productos tienen precios bastante asequibles, yo siempre insisto en que no siempre lo más caro es lo mejor, ni lo más barato tiene por que ser malo. Un besín.

      Eliminar
  2. Soy Merce, feliz año nuevo Lores y a todos los que te leen, estoy de acuerdo con Xana, son cosas asequibles y que tambien he usado, sigues teniendonos bien informadas, gracias muackkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  3. me encantaron tus favoritos! aunque no coincidimos porque aca en argentina no se venden
    justo acabo de publicar los mios! http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver los tuyos y me tienta la hidratante corporal, creo que la voy a buscar por la web. Un beso

      Eliminar
  4. el cuidado de farmalastic de pies me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué mono todo! ^-^ Coincidimos en el contorno de ojos de Yves Rocher. A mí me lo recomendó mi madre y es el que uso desde entonces. ;) Sin embargo el desmaquillante de ojos de Diadermine no me gustó mucho, me resultaba grasoso... pero no sé, ¡cosas mías! jajaja. En fin me alegro de tenerte otra vez por aquí. ¡Un besín! ¡Y estoy deseando ver esa segunda parte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Morgana. Debes probar de nuevo el desmaquillante, es imposible que te resultase graso, si es como agua!!!. Un besín

      Eliminar
  6. oh oh oh . q tal se portaron los reyes "majos"? seguro q fuiste buena y te han traido muchas chuches jajajajajajaja besinos a puñaos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar