viernes, 19 de julio de 2013

PALETA NAKED BASICS DE URBAN DECAY


Hace tiempo que quería hablaros de esta paletita, que es la hermana pequeña de la Naked 1 y la Naked 2. Yo la tengo en mi poder desde el día de la madre, pues me la regaló mi hija que sabe que me encantan los tonos nude. Como estamos en época de viajes esta paleta es ideal para llevar en el neceser. Dará igual que nos vayamos para un fin de semana que para quince días que con ella podremos conseguir salir del paso, eso sí, siempre naturales. Si buscáis tonos brillantes y llamativos está claro que esta no es vuestra paleta, pero si lo que os gustan son los mates y neutrales corred a buscarla porque no os vais a arrepentir.
Tiene un tamaño perfecto tanto para el neceser como para llevar en el bolso. Se compone de seis sombras a cual más bonita:

Venus, es un color vainilla perlado con acabado satinado. Es la única sombra de las seis que no es totalmente mate. La podemos utilizar para iluminar el lagrimal y debajo del arco de la ceja.
Foxy es un color beis totalmente mate que ya venía en la paleta Naked 2.
W.O.S (Walk of Shame) es un color piel con base rosada.
Naked 2 es mi sombra preferida de esta paleta. Es un tono topo claro que unifica muy bien el color del párpado.
Faint es un marrón medio perfecto para marcar la “V” en la parte externa del ojo y la cuenca.
Y, por último, Crave es un marrón oscurísimo, casi negro, que sirve tanto para marcar la línea de las pestañas a modo de eye liner como para hacer un ahumado.

Si no conocéis las sombras de Urban Decay os diré que tienen una textura muy sedosa, que pigmentan genial y que se difuminan muy bien. 
 

Esta paletita tiene un precio de 25 euros, lo que no está nada mal si tenemos en cuenta que cada sombra contiene 1,3 gramos y que sale a 4 euros, con una calidad comparable a marcas como Mac o Make Up For Ever. La podéis encontrar en Sephora, además de en algunas tiendas de la web.

Espero que si la tenéis, me contéis vuestra experiencia con ella. Muchos besitos.

28 comentarios:

  1. hola cari, la tengooooo (me la regaló mi hermana) jejeje y es cierto es perfecta sin brillis, q a esta edad ya no estamos para eso, con las sombras q tiene vas divina durante el dia, incluso por la noche. es una pasada. un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que hermana tan buena tienes... jajaja
      Un besín, guapa

      Eliminar
  2. Tengo la Naked 1, esta es muy bonita y tengo otras de similares caracéteristicas por lo que no he picado pero todo puede ser.

    Aquí tienes una seguidora más y gracias por pasar por mi blog


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, yo también te sigo.
      Pues te diré que yo tengo la Naked 1 y la 2 y esta es la que más uso de las tres. Me parece la más ponible para todos los días y es tan pequeñina que cabe en cualquier sitio. Si te animas te va a encantar. Un besín

      Eliminar
  3. La verdad es que no sólo es útil para las que adoréis los colores nude y mate, yo que soy más de colorido y brillis (que no shimmer) encuentro muy muy útiles todos los colores. Los cuatro primeros entre hacer transiciones o iluminar lagrimal/ceja se usan practicamente siempre. Y los dos últimos colores van perfectos para el smokey negro. No tengo esta paleta porque hace tiempo que me hice con una paleta de sombras de ArtDeco con 4 colores así y es la que uso. Pero si fuera hoy día cuando me hice con la que tengo sin duda que hubiera apostado por ésta que muestras. Me parece un básico.

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que se ha convertido en un básico para mí, RosenRot. Y me has dado una idea para otra entrada: Básicos!
      Yo también tengo alguna sombra de ArtDecó y me parecen muy buenas, pero esta, si aprovechamos el 20% de descuento que nos dá Sephora nos sale por 20 euros y entonces ya no tiene rival. Un besín y gracias como siempre por comentar, guapa.

      Eliminar
  4. yo la tengo y me encanta, UD es una marca que supera con creces a MAC en cuanto a sombras se refiere!!

    un besito!

    http://vyochan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que a mí las sombras de Mac me gustan muchísimo también. Un besín

      Eliminar
  5. Es una pasada, no me extraña que sea tu favorita!! Nos encanta a muchas ;)
    Te sigo desde BEE.
    Te invito a conocer mi blog.
    Un besazo desde:
    chaosin-themirror.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado mucho tu blog. Ya te sigo, guapa. Un besín

      Eliminar
  6. hola guapa!!! tengo ganas de tener esta paleta!!!he conocido tu blog a través de bee y te sgo, estás invitada a mi rinconcito!!saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecha con el descuento de Sephora que no te vas a arrepentir. Ya he pasado por tu blog y te sigo. Un besín y gracias por comentar.

      Eliminar
  7. Hola guapi.Un buen blog! ya te sigo. Además te he dejado un premio en mi blog, te invito a que lo veas! Besos http://madridtendencias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! No tengo esta paleta, pero seguro que algún día que pase por Sephora caeré y la comprare. Te sigo desde Bee.
    Besitos.
    http://www.cremaq.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué poca fuerza de voluntad tenemos, jajaja. Estoy segura de que caerás con la paleta.
      Yo también te sigo desde BEE. Un besín

      Eliminar
  9. Muero de amor por esa paleta!!!!! Saludos linda! Sube un maquillaje asi disfrutamos de ese tesoro que posees!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas conseguirla, Lau. En cuanto a lo del maquillaje, lo intentaré más adelante, ahora no tengo ni un minuto, tengo que hacer esfuerzos hasta para poder contestar a los mensajes. Muchas gracias por seguirme. Besinos.

      Eliminar
  10. Esta paleta es realmente preciosa y la veo muy útil. Yo no tengo nada de Urban Decay. :-(

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no tienes la Naked 1 ni la 2, esta tiene que ser tuya. Es la más asequible de las tres, sobre todo si esperas a tener algún descuento en Sephora. Un beso, guapa.

      Eliminar
  11. Me gusta mucho tu blog.
    ¿Hay algo para las que tenemos más de 60?
    Un beso. Guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te guste el blog.
      Todos los productos de los que os hablo sirven para pieles maduras, pero tu concretamente no necesitas muchos, tienes una piel envidiable. Un besín grande, grande.

      Eliminar
  12. Los colores bellisimos, me ha encantado.... Te sigo y te invito a mi blog, Besos
    mirinconcitofab.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he dado una vuelta por tu blog y te sigo, guapa. Un besín.

      Eliminar
  13. Tengo la mia hace un tiempo es maravillosa pero me di cuenta que tiene un olor raro,un poco fuerte (tengo una obsecion con oler todo lo que cosmetica jajajajaja) sera que todas huelen asi o solo la mia?!?! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada más leer tu comentario corrí a oler mi paleta y tengo que decirte que la mía no huele nada fuerte, es muy sutil como a avellana. Igual tendrías que llevarla a donde la compraste a ver si te la cambian. Un besín

      Eliminar
    2. Se me hace dificil soy de Chile y me la compraron en un viaje a USA...nose que hare de momento...pero de verdad muchisimas gracias por responderme...un beso!!

      Eliminar
    3. Encantada de responderte y gracias a ti por comentar. Siento mucho que no puedas hacer el cambio. Un besín

      Eliminar

Gracias por comentar