Al ser mi primera experiencia en este evento, no me dejé guiar por los impulsos pasionales potinguiles y puse los cinco sentidos en comprar con conciencia, sobre todo porque no sabía si realmente me estaba ahorrando un dinerín o me saldría más barato on line o en tiendas especializadas. Ahora que ya han pasado unas semanas y que ya he estado mirando por la web y en tiendas físicas, me arrepiento de no haber comprado alguna cosita más, pero…el año que viene está ahí mismito.
En uno de los stands inmensos de productos para uñas me compré estos botecitos con dosificador que vienen muy bien para rellenar y no desperdiciar ni una gota de producto. En internet los venden a 5,50 euros y a mí me costaron 4 euros los dos.
Este rollo de celulosa también lo compré allí y es buenísimo para quitar el esmalte de las uñas. Me costó 2 euros y tengo rollo para rato, jajaja.
Las limas de cristal estaban a 1 euro y el estuche 0,40.
Este cepillo es una versión del archiconocido Tangle teezer, pero mucho más cómodo, ya que lleva mango. Su precio 5 euros. Si tenemos en cuenta que el más barato de Tangle cuesta 12, este fue una verdadera ganga.
En Ardell, tenían ofertas de sus famosas pestañas naturales y también caí...
En Novara, iba buscando una manta de brochas, pero no me decidí por ninguna y cogí un par de pinceles de la colección "Natural" y me regalaron este kit de viaje.
Las brochas son concretamente, la Y52003, que es una brochita de lengua de gato de pelo natural muy, muy suave para sombras, y la Y52303, también de pelo natural para marcar el "acento" y difuminar. Su precio en la web, ronda los 7 euros cada una y allí estaban a 3,80.
Un beso grande y gracias por seguir ahí.