En esta ocasión os traigo un truquillo que nos sirve si carecemos del espacio que desearíamos para colocar nuestros potis cuando nos maquillamos.
Ya sé que muchas de vosotras tenéis un sitio cómodo en vuestra casa donde además de guardar todo el arsenal de cosméticos os maquilláis perfectamente iluminadas además, por luces de camerino.

En mi caso por ejemplo, no dispongo de este espacio y guardo mi arsenal en el baño (ya sé que no es el mejor sitio) y es allí donde me maquillo. Como dicho baño no es muy grande y de momento no dispongo de encimera para colocar los productos que voy a utilizar, hasta hace poco tenía que ir cogiendo cada uno del armario y volviendo a posarlo, lo que resultaba bastante pesado.
Decir, que la inventora de este truco no he sido yo, sino mi hermana que a falta de espacio también, ha agudizado el ingenio de lo lindo.
Bien, pues el truco es algo tan sencillo como una base de cartón rígido para colocar encima del lavabo que nos hace de bandeja supercómoda donde posar todo lo que vayamos a utilizar en cada ocasión. Como el cartón no es lo más adecuado en un baño por aquello de la humedad, lo hemos forrado con papel plástico adhesivo (tipo Aironfix) y listo.
Cuando la idea ya está en marcha es muy fácil mejorarla (¡menudo mérito!) y si no tenemos ganas de dedicar unos minutos al bricoreciclado veréis que también nos sirve de maravilla un vade de escritorio o una bandeja grande que tengamos por casa.
Pues esto es todo, espero que os parezca útil, os guste y lo pongáis en práctica.
La próxima semana se acerca un día importante y espero poder daros una agradable sorpresa.
Un beso a todas y gracias por estar ahí.